Blogia
kintaro

LOS FANS ASIATICOS

LOS FANS ASIATICOS Bueno hoy no sabia que escribir pero el partido España - Grecia me ha dado un tema sobre el que pensar.
Antes del partido el camara a enfocado a dos chicas asiaticas con una pancarta que decia algo asi como "Cumpleaños Feliz Valeron". Eran dos chicas que habian venido de Taiwan a Portugal para ver jugar a su jugador preferido... Mi reaccion ha sido de... jooooder que frikis, pero es que uno se pone a pensar y vienen a ser lo mismo que yo (y a lo mejor que tu).



A mi desde luego me parece esactamente igual que irme a Japon a ver a un grupo de musica actuar. Hay gente que se aficiona a cualquier cosa, y esta gente se ha aficionado a cierta liga, a cierto jugador (al igual que tu te puedes aficionar a cualquier dibujante) o a cualquier equipo.
Eso si, he de decir que casi los orientales son los fans mas extremos... no me extraña que hayan derivado palabras como Otaku.



Vienen a España por ejemplo y hasta que no consiguen su objetivo no se marchan (para ellos venir a España esta tirao de precio, pa los japoneses digo), se pintorrojean mas que nadie para dar el cante y eso si... son la aficion mas parecida a la del Atleti que conozco.

Los Japoneses no ganan muchos partidos que se diga (como el Atleti) pero animan hasta quedar completamente agotados (como los del Atleti)... es impresionante verlos como van con todos los complementos. Bufandas, camisetas, cintas para el pelo, abanicos, silbatos... e incluso tienen pinturas oficiales para los seguidores!!!



En fin, que yo haria lo mismo, que ahora los veo un poco exagerados pero no se como reaccionaria ante un encuentro con Tatsuya Egawa o el poder conocer en persona a Suiken... to puede ser que me lie a chillar como esas nenas que babean por Beckham y similares (creo que si fuese tia me decantaria por Dinio xD).

Yo animo a esta gente a una cosa... Chinos, Koreanos, Taiwaneses, Japoneses... si os gusta el futbol español... haceos del Atleti y sentid los colores, que esta mu bonito ganar siempre pero se disfruta mas de un triunfo sufrido ;) y eso si, no dejeis de venir por aqui a animar los cotarros en los partidos que sois la caña xD



Por cierto os dejo un video de unas japonesas bailando un ParaPara para apoyar a la seleccion japonesa... con las camisetas y todo wo wo

ParaPara Paradise - AleJapan.avi (2,5Mb)

Tamañana!!!

3 comentarios

MaFioSa -

Eeehhmmm.......
Si antes a penas me interesaba el futbol, ahora cada vez menos, pq ya pierde estupidamente la seleccion, pierde torpemente el madrid (y eso k se supone k soy de su equipo) y na, los demas kaka x"D (los forofos del atleti no os lo tomeis muy en serio #u.u# xDDD)
Es una lastima, a mi me encantaba el madrid de hace bastantes años, cuando aun tenia españoles y era un equipo bueno d everdad, no como ahora, ke solo tiene estrellas k se dan de baja cuando se rompen una uña.....
Ajem..... Kintaro, ha molao tu reportajillo de los fans de Asia :3 y no Great, no nos sentimos violentos xD a mi al menos me ha echo gracia... O__o

aDeW :EEEE

Kintaro -

¿Por cual? no tentiendo tio... xD, por cierto Daniiiii te lo digo en serioooo, morenoooooooo no hace falta que postees todos los comentarios... te lo digo te verda... xD

GreatMazinger -

wo mola tu reportaje sobre los aficionados japoneses pero una cosa ¿ no se pueden sentir violentos los del Real Madrid por tu comentario¿? XDDDD RAUL GRANDE 7