Blogia
kintaro

LALALA Y VOY Y ME AFEITO!!!!

Jajaja tengo un amigo que es gilipollas, no puedo empezar de otra manera...

Este chavalote, no voy a dar el nombre porque no quiero que le empiecen a pedir por la calle que enseñe las piernas, queria quitarse el pelo de las piernas... ejem, este chaval queria quitarse el pelo de las piernas con muchas ganas... el chaval se afeito el pelo de las piernas... ahora tiene las piernas que parecen un tomate picao XD.

Me viene el primer dia con media pierna afeitada y me dice: "joer macho como pica". Pero claro es mas absurdo afeitarse media pierna y dejarse los otros 3/4 sin afeitar que afeitarse las 2 piernas.

Hoy me llega con las 2 piernas afeitadas y me dice "Como jode. Que sueño tengo, con el freskillo de anoche se me ponia la carne de gallina y eso tira que no veas, no he podido dormir. He tenido que ponerme un cojin entre las piernas (jajaja es verdad eh) para poder dormir un rato... como jode"

Jaja io me meaba de la risa, imaginaos, me he tirado toda la tarde dandole patadas y tutones en las piernas xD era muy gracioso... jiji.

Bueno, tiene toda la pierna con puntitos rojos el muy panoli... ains que ni siquiera se echó After Save... vaya mendrugo, ahora podra ir a la piscina y decir: "Mira muñeca 0 Hair"

Hey yo no lo critico, a mi si os soy sincero tb me gustaria quitarme pelos xD pero esque eso hay que hacerlo bien, porque sino... uno las pasa muy putas.

Ya fuera de esto... ¿Que pasa con el Macho tradicional? XD mi madre no me deja de decir "Pero si a las mujeres nos gustan los hombres como los de antes "nota: Mi madre tiene casi 60 tacos... es de antes claro), pa que depilarse.

¿Acaso nos estamos amariconando? ¿Es el precio que hay que pagar por ligar?... yo no opino, dejo que lo hagais vosotros.

Por otro lado, hoy he estado en Madrid. He pillado los billetes del autobus para ir a Valladolid el Sabado y he pasado la tarde en Madrid con una gente.



Me han vuelto a poner el Beatmania en las recreativas!!!!! siiiiiiiii que bien que bien Dj Kint esta de vuelta!!!. Encantado de haber conocido a Silvia que parece muy maja y a las amigas de Nuria, la novia de JM, que tb parecen majas pero hablan menos.

Weno pues eso, AH y que me he pillado la novela de Onegai Teacher en ingles y el cuarto tomo de DN Angel.

Listening to: Iceman - Shining Collection (Gravitation OST)

Tamañana!!!

2 comentarios

Eva -

Lo más seguro que le haya pasado eso a tu amigo porque después de afeitarse las patas se ha puesto al sol. Tiene que esperar 24 h antes de hacerlo para que no le salgan puntitos rojos. Claro, también tiene que tener cuidado al cortar.

Okane -

XDDDDDD pa quitarse las piernas q haga lo q yo ponerse la crema vett q no duele y luego no pica XDDD

ohhhhhhhh aqui solo he visto el beatmania en Lloret d Mar sniffffffffff

un saludo!!!