Blogia
kintaro

FORCES OF NATURE AT ARGANDA



Jajaja ayer aluciné, al igual que la mayoria de los que vivimos en el sur-este Madrileño.
Al medio dia nos callo una tromba de agua, granizo, viento... en fin, que vi bajar por mi calle agua como nunca lo habia visto.

Entre otras cosas vi bajar sillones de esos inchables, corcho del blanco, vallas protectoras de las obras, ratas ahogadas... en fin xD

Ademas que salimos en telemadrid!!! salió un chino mu gracioso de una tienda de aqui al que se le habia inundado toda la tienda... esk es una tienda que esta bajo tierra... es decir por debajo del suelo y claro por las escaleras cayo agua a mares... ya hare fotos de la tienda xP.

Bueno y yo cual Indiana Jones me expuse a esas pelotas de ping-pong hechas de hielo, usease al granizo, y me sali al balcon a echar fotos que os dejo aqui como simple curiosidad, wow la proxima vez toca surf!

Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Foto5

2 comentarios

Alicia -

Holaaaaa!!

mm...bonito testimonio GreatMazinger, ma llegao al alma! xD tu sabes lo ke es lushar contra los elementos!!
Jobarr, ke fuerte lo de la lluvia, weno, mejor disho TROMBA. Eso no debe de ser muy normal por alli, y menos en julio.
Aki en la comunidad valenciana si ke tamos mas acostumbraos a las tipicas tormentas de verano (ke son mas como lluvias torrenciales, cortas pero intensas).
Ah! y las fotos tb son muy ilustrativas :)

En fin, me pasara en otra ocasion por aki. ^___^ ayos!

GreatMazinger -

Joer ke fotos ni el National Geographic las aria mejor XDDD. Ami me pillo en el curro cerrando los portones madremia ke no podia cerrar y meke de fuera como un hijo puta en la calle alfinal pude entrar XDDD