Blogia
kintaro

Shupiri Shupiri Shupiri xD

Weno ante el temor de que este sea mi unico post hoy, pues os dejo una chorradilla que baje hace unos dias.



Es un CM (anuncio) bastante absurdo de la cantante Aya Matsura. Yo flipe cuando lo vi... Palitos en plan Mikado (en Japon la marca mas conocida es Pokky) sabor a Pizza... en fin ver para creer. (4,9Mb)pincha en la imagen

Pues lo dicho como esta tarde me voy a Madrid y probablemente me quede a dormir alli, puede que este sea el unico post del dia.

AH SI! tambien he añadido links nuevos, uno es el blog de mi amiga Okane y el otro es el Blog de Kyo un chico que tiene tambien su blog en Blogia.

Hasta luego

2 comentarios

Faye -

Solo por el anuncio ya dan ganas de comprarlo *¬* XDDDD

okane -

heyyyyyy no os habeis fijado en la caja d mikadooo!!! los micado son d glico igual q los pocky. q verguenza aqui solo venden d chocolate y chocolate blanco y no regalan pegatinas d las morning XDDD
a comprar en masa los mikado XDDD

sinceramente tarde mucho en darme cuenta q eran d la misma marca ^^U
adeuuuuu!!!! me estoy bajando algunos videos.

visitar mi fotolog graciasss