Blogia
kintaro

¿QUE QUEREIS?

¿QUE QUEREIS? Pues eso, hoy ha sido un dia bastante sosete, pensaba bajarme mi camara a nuestra asociacion y colgar algunas fotos, pero se me ha olvidado :( .

No hemos hecho nada simplemente hablar ver unos videos de musica japonesa y el primer episodio de Samurai Champloo 2 veces ^^U.

No se si es porque el blog es nuevo o que yo soy tan tonto que cree que vais a dejar comentario aqui siempre, pero si correis la voz quizas vaya colgando cosas mas interesantes... no se... yo lo hago con muchas ganas, me gustaria que mas gente se enterase de que este sitio existe y PROPUSIESE QUE TIPO DE MATERIAL QUIEREN QUE SEA COLGADO de verdad, creo que beneficia a todos...

¿Que quereis? Videos relacionados con musica japonesa, videojuegos, mp3, videoclips... en serio me gustaria que participaseis en este blog aunque solo sea proponiendo...

Enga muchas gracias a todos los que entrais y leeis los posts...

6 comentarios

Kintaro -

Si lo de poner mas musica vale... pero un mp3 nuevo al dia... xD una cosa es tener un host, otra abusar de el, tampoco es plan, si kieres mejor cuelgo un capitulo de 170 megas cada dia... ains...

GreatMazinger -

y comentar de kien es el grupo o el cantante. tambien podias poner cada dia un mp3 nuevo no estaria mal

GreatMazinger -

Kintaro podias colgar mas musica en tu blog estaria bien

Kintaro -

Se me olvidaba el caso de Daft Punk, ellos al principio hicieron los videoclips para promocionar sus canciones, pero al ver el tiron que tenian decidieron hacer una pelicula con todas las canciones del disco, la pelicula se llama interstella 5555 y os la recomiendo a TODOS

Kintaro -

Si, la mayoria de ellos no tienen nada que ver con ninguna serie ni nada, ni White Reflection ni Survival tienen que ver nada con ninguna serie de animacion, aunque white reflection formaba parte de la OST de Gundam Wing Endless Waltz. Que tengan que ver con anime... pocos yo solo conozco dos casos, el de 4th avenue cafe con la animacion de Rurouni Kenshin y Dive for You de los Boom Boom Satellites que es el tema principal de la pelicula recientemente extrenada en Japon de Appleseed

Eva -

Puees, a mí me gustaría preguntarte algo. ¿Sabes si es verdad que algunos videoclips japoneses con animación son sólo eso, videoclips, que no vienen de una serie completa? Como "White Reflection" u otro de Glay cuyo nombre no recuerdo, joé, que sale una chica que pasa de pija a mística y sale flotando en el aire y tal.