Blogia
kintaro

SHINSENGUMI

Bueno pues como yo esperaba el post de Aya Matsura fue el unico de ayer, pero tengo ya hoy a primera hora de la mañana otro preparado.

Bueno Shinsengumi es el segundo J-Drama que me bajo, ya habia oido hablar de este grupo opuesto a la entrada de paises foraneos en Japon que hacia lo que fuese con fin de lograr su objetivo.



Muchos de vosotros conocereis este grupo por la serie Rurouni Kenshin, pues bien cada uno de sus miembros existió realmente, siendo uno de los mas conocidos Hajime Saito... ese tio me caia fenomenal.



La verdad es que esta serie debe de ser muy importante en Japon, parece que han gastado mucho dinero en ella, se nota en los decorados (explendida reproduccion del Japon de la época), el vestuario y el reparto... sobre todo en este ultimo punto cabe destacar a dos estrellas bastante conocidas incluso en España... por lo menos 1


Shingo Katori, miembro de SMAP y protagonista de muchas series
y películas en Japón, alguno de vosotros también podéis conocerle por ser el
idolatrado friki... SHINGO MAMA!!!




Tatsuya Fujiwara, salto a la fama gracias a la conocida
BattleRoyale, también fue el protagonista de BRII y en Japón goza de una fama
impresionante



Menos conocido, por lo menos por mi parte, esta el actor que da vida a Hajime Saito, que parece ser el reservado del grupo, la verdad es que aunque yo no soy un extremo fan de Rurouni Kenshin a este si le conocia y me gustaba, me lleve una sorpresa bastante grande cuando vi que efectivamente este tipo existió ^^



Otro de los puntos que mas me ha llamado la atención es la indumentaria de los Shinsengumi... wooo he decidido que haré este cosplay en el futuro, me ha gustado mucho.

Bueno, pues lo dicho, cuando baje el segundo episodio hare un review de los capitulos detalladamente, se supone que la serie son 49 episodios de 1 hora de duracion por episodio... ahi es nada xD.

AGRADEZCO LOS COMENTARIOS Y ESO!!! si quereis dejar algun comentario o algun link para que lo ponga en enlaces por mi encantado.

Hasta Luego!

3 comentarios

Eva -

Jo, ojalá Akio no fuera tan malísimooo. El chaval no tiene desperdicio.

Eva -

Hola, Kintaro! Gracias por contestar a mis preguntas! Pues a mí también me gustaría hacer un cosplay. La verdad es que los faldones japoneses estos están muy bien, a mi hermana le gustaría que le hiciera unos ^_^. Yo he pensado en el uniforme de duelista de Shiori, la amiga de Juri en Shoujo Kakumei Utena. Ya tengo el material, pero todavía no me he puesto a remendar... Claro, también es que no sé nada de corte y confección y me tendré que mirar algún librillo del tema. A propósito, ¿sabes alguna noticia de los creadores de Utena?

mikan^O^ -

hallo kin!! Mola tu blog, si haces reviews y sosas d esas yo sere asidua! (tiene k studiar eh?? No t m cuelgues ahora!) xD, wenu, eso, k yo kiero ver ese doramaaa! Kon el Katori y el Nanaharaaa *o* Habra YAOI?? *o* OJALA...
PyonPyon!
mikan-sempai;P