Blogia
kintaro

VOY QUE ME PEO

Joer... como llamaria a esto, crónica de un dia... ehmm divertido? XD bueno amos a ver.

Se conoce que ayer fui de boda (se conoce eh Great), yo estaba to emperrao porque la verdad, si no es un familiar directo el que se casa, no me mola na... pues bueno, antes de la boda ya estabamos por ahi tomando copas.

Despues resulta que el convite... estaba al lado del Kapital (para quien no lo sepa Kapital es una discoteca de Madrid donde va lo mas pijo que te puedas echar a la cara), bueno como llegamos a las 6 y media y no podiamos pasar hasta las 8 y cuarto pues dijimos... vamonos de copas no? bueno pues fuimos al Kapital... no podeis pasar sois mayores xD pos na no vamos a Kapital vamos al Museo del Jamon que es mas cañí y mas bizarro.

Bueno ya adentro, todos sentados en sus respectivas mesas hizo acto de presencia la frase de la noche "te pees"... sin comentarios

- ¿como vas?
- Que me peo

Como en cualkier boda, el "Frente amigos de curro del novio" hizo acto de presencia, llevando a cabo una de las acciones mas frikis que he visto en mucho tiempo... cogen el movil y ponen el tono de Paquito el Chocolatero pegado a un altavoz de esos de "Hoy a las 7 de la tarde en la plaza..." en fin... imaginad, bueno eso y cosas como "Hip Hip Hurra" y cosas de esas... no comment.

Bueno, despues del convite cierto primo al que llamaremos aqui Primo X ya llevaba las copas de antes de la boda, las de antes del convite, 3 botellas de vino casi el solo, y una cerveza. Si eso no fuese suficiente hizo acto de presencia cual bendicion para primo X el peor enemigo de los conductores... LA BARRA LIBRE... joder que primo X se metio otros 6 pelotazos para dentro.
Por suerte Primo B que es conductor es moderado y no bebe mas que una copa.

Nos vamos de alli... el comando primo va en el siguiente estado.
Yo: Coca Colas y 2 pelotazos
Primo A: Va con el Punto
Primo B: Va bien, se rie de Primo X
Primo X: El sujeto muestra el siguiente aspecto, gafas de sol a las 12 y media de la noche, corbata en la frente cual Rambo y suelta frases como "llevo un pedo que ni Alfredo", "A que si Primo B?", "Me he enamorado de Maria Cogollo".

En fin que salimos de la boda y pasamos por delante de todos los pijos del Kapital, mi primo X salta, "Wala me ha salido un cogollo del Huevo derecho"... y saca un libro de Papelinas y un cogollo... efectivamente de la entrepierna... y de repente oimos desde atras "primo X!!!"... nos percatamos de que son los padres de Primo X pero van a otro sitio...

Ya en el coche Primo X mostraba un comportamiento neanderthal... sacaba la cabeza y el brazo por la ventana y decia cosas como "rubia estas muy buena, te lo digo enserio", "mira los guardias civiles recogiendo la basura" o "Meisamei den ruma ruma iei..."... en fin...

Ya casi llegando al pueblo recibimos una llamada al movil... lo coge Primo X y empieza a hablar con unas tias... burradas a saco... es muy bestia va que se pee.

Llegamos y lo primero que hacemos es encontrarnos con el responsable de la llamada y las chicas... huyen de primo X.

Ya pasados unos 20 minutos primo A dice "se me han caido 30 euros en el coche de primo B"... resultaba que primo A y Primo X se habian puesto las chaquetas del otro...

Llegamos al PK2 y alli nos reciven muchas chikitas que conocen a primo X, entre ellas se encuentra una chavala que Great conocera como "que se donde vives" y... una chica especial para mi... comienzo a beber... iba que me peia...

Bueno despues Primo X salta con voy al garaje a por los cogollos que tengo alli con un amigo, regresa primo X se le habia cortado el pedo... "He perdido las llaves de la moto y del garaje"... las tenia primo A en su pantalon, al cambiarse las chaquetas se las habia guardado en el pantalon. Voy con primo X a coger los cogollos... y despues primo X va a recuperar el pedo que habia perdido.

En fin todos los cogollos y el tabaco acabo en el suelo porque no atinaban a liarlos... iban to peos... ibamos to peos y el grupito de chavalas tb...

A partir de aqui todos mis recuerdos son fotogramas, discoteca, me presentan chicas... incluso estube a punto de declararme a una chica por el movil... pero corte... esa chica es muy importante para mi y no kiero fastidiar la cosa.

Bueno ya a las 6 y media de la mañana me encontraba sentado en una cafeteria, tomando un colacao y un sandwich mixto y viendo como primo A y primo X se comian la hamburguesa mas grande del mundo acompañada de una cerveza...

En fin, he de reconocer que me lo pase muy bien... el domingo que viene me voy con esta gentuza al parque de atracciones... a ver la que se lia... no tengo fotos de ayer, lo siento intentare hacerme con alguna que echaron unas chikitas a primo X cuando iba que se peia.

Por supuesto esto esta muy resumido, porque si lo escribo mas largo no lo leeis xD.

Taluego!

1 comentario

GreatMazinger -

Ke historia tan emosioante kintaro te plagiare tu historia para ponerla en mi novela XDDDDDD