Blogia
kintaro

SELECTIVIDAD 2004

Wenas a todos/as... especialmente a las /as (no se great pero creo que eres el unico chico que visita este blog xD).

Disculpen ustedes el retraso en volver a postear pero he estado liadillo con algo bastante importante... SELECTIVIDAD!. Bueno la verdad es que la universidad que me tocaba estaba a tomar por culo... una hora y cuarto de ida y otro tanto de vuelta, pero aun asi creo que la experiencia a merecido la pena.

El primer dia nada mas llegar lo unico que había eran nervios... no era para menos, lengua el primer examen... ya dentro al lado me toco a la izquierda a una chiquita un poco empanada (luego volvera a aparecer y os dareis cuenta de porque era empanada) y una chica koreana bastante guapita que se llamaba María.

Bueno el caso es que se hizo el examen y desaparecieron todos los nervios, despues de ese tenía 5 horas libres hasta el examen de ingles... cafetería, biblioteca, cesped... todo estaba lleno de chicas a cada cual mas guapa... era imposible concentrarse asi... pero imposible.

En el examen de ingles me lo pase bien, me volvio a tocar la empanaita al lado y bueno... no tenia la chavala mucha idea de inglés asik yo la estaba haciendo señales con el boli para que se copiase de mi... pero no se, estaba en la puta parra la chavala, ese examen fue muy facil.

Como los nervios se habían pasado nos fuimos por ahi un rato hasta el examen de filosofía... todo el mundo pensaba... va a caer Kant... jajaja que ilusos como los ultimos 4 años en Junio el que entro fue Nietzsche. Yo no se quien hara los exámenes pero en historia cayó Franco y en Filosofía entro Nietzsche asik... madre mia que ***** ******. Bueno en la otra opcion se podia elegir a Kant y Platon asi pues me salió bastante bien.

Despues del primer dia de examenes llegue a casa y me acosté. Al dia siguiente me tocaban Geografia y Economía. Geografía bien, economia... puff xD menos mal que es la que menos cuenta.

Y hoy ya... que desfase, solo quedaba matemáticas. Llegada a la universidad y repaso de mates hasta que me encuentro con mi buen amigo El Negro y nos vamos a desayunar a la cafetería. Despues el examen de mates... han ido a saco con el, pufff se han pasado con los ejercicios pero creo que lo he aprobado.

Despues de eso ya todo era fiesta sales y te encuentras a chicas dando saltos. Habiamos quedado en la cafetería y no sabía que ibamos a hacer... en fin sin comentarios todos mis compañeros con minis en la mano, despues una fiesta de las grandes, minis, chicas, musica... y todo esto fuera!!! habia gente vendiendo minis de Kalimotxo 2 por 4 euros... en fin... imaginad como ibamos en el tren...

He de decir que ha sido una experiencia muy buena, me lo he pasado muy bien, he conocido gente, el ambiente de la universidad es cojonudo... si teneis la oportunidad id, esta muy bien.

Dews!

Listening to: Sendai Kamotsu - Samba de carry on

4 comentarios

Faye -

Putos yonkis de mierda xDDDDDDDDDD

Kintaro -

eso eso!!!!! comentar!!! muchas gracias a todosss!! ya vereis como esto va ir way! weee mañana mas y a lo mejor... una sorpresita especial!

Ikari -

Bueno, que puedo decir ante este comentario? xD. Bueno, pos yo también he hecho selectividad estos dias y estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho el bueno de Kintarín. A mi me toco ir a la autonoma, conocida por tener el mejor ambiente, y en general, el primer dia muy nervioso, el segundo cogienodle el gustillo y el tercero diciendo, esto es la poya. La fiesta que ha descrito Kintaro es la misma que he podido disfrutar en mi universidad. Es la poya pasearse por la facultad con un peta en la mano y un mini de cerveza en la otra. Y lo mejor es que con un poco de suerte esa va a ser nuestra vida los proximos años, el esfuerzo merece la pena, xD, ya podemos descansar.

GreatMazinger -

emmm... si soy el unico tio ke habla en tu blog y ke bacanal te montastes despues. te mereses un descanso menos yo... ke tengo ke currar...