Blogia
kintaro

CUESTIONARIOS Y DEMASES

Joer, que coñazo.
Al final no fui al parque de atracciones y como no se me ocurria na para postear pues no postee.
Hoy he hecho cuestionarios de esos de Que personaje de tal serie eres? Que tipo de noseke eres?... aki estan los resultados.


¿Qué personaje de Prince of tennis eres?... pero yo queria ser Kaidoh :>~


¿Qué cancion triste de J-Rock se te parece?


¿Qué personaje de Saiyuki eres? Yeyyyy el k me mola!


¿Qué idol eres? xDDD no comment


¿Qué artista de J-Rock eres?

... pos ale ahi queda ya haré mas en el futuro... si quereis hacerlos vosotros aqui hay un monton www.Quizilla.com

Ya me direis que sois xD

Taluego.

4 comentarios

Lirin -

ese test de Saiyûki... ké recuerdos XD

GreatMazinger -

soy el unico tio ke comenta xdddd y lo del tortazo... em no me seas cabroncete...

Kintaro -

Tienes el record de comentarios en este blog... te felicito Great ^^... ains... a ver si me pasa el Juancho el video del tortazo y lo subo...

GreatMazinger -

yo soy como Singo Mama me paresco un poco xddd y de j rock... emm umm weno ami me mola XJAPAN pero nose me gusta toda la musica y artista de j rock... ami me mola Mana.. y Gack. Idol pues pues... Ayumi Hamasaki. de Saiyuki a Hakkai me paresia antes un poko XDDDD y la cancion triste ke se me parese una de X JAPAN ke me cantaba el Kitaro ke ya no me acuerdo ¬¬U. de prince of tennis nose no e lograo ver esa serie muxo.