Blogia
kintaro

FOTOS DE LA CUADRILLA



Bah que me aburria y he dicho voy colgar fotos nuestras joer... pues na aki teneis una ristrilla y muestra pekeña de fotos:

El jorge to tonto esperando a que le caiga un Donut

Wally que se nos acopló en el concierto de Linkin Park... lo juramos aunque mira a camara no es amigo nuestro...

Un grupillo de amigos un dia de verano... y yo encabronao con el mundo... ó_ò

Pableras con su "Nes -T- Virus" entre manos...

Aqui un nordico homosexual y yo que parece que me he comio una pastilla y me han lamio la cara xD esta foto es rarisima... salgo raro!!! x"D

Estos si que parecen ir empastillados... en fin no comment...

En fin no creo que moleste a nadie que cuelgue estas fotos... ya colgare mas... Wala Great creo que no sales en ninguna, ya nos las haremos en ARYMA... este viernes???

7 comentarios

Kintaro -

Pos si, si fue Faye, sorry xD

Kintaro -

jajaja dudo que alcoholica anonima sea Faye, es una chavala que se paso por aqui porque la comente que habia fotos nuestras y weno, le copio en parte la direccion de mail a Aiko x'D

MafioSa -

ke dices Great, merluzo, mi nick es Aiko y el de MaFioSa :EEEE
La alcoholica anonima es faye tontolaba xD
y Lirin no se, no la conozco O_oU

holaaaaaa :DDDDDDDDDDD

adeeeeuuuu :DDDDDDDDDDD

GreatMazinger -

Aiko eres tu tol rato no ase falta ke te cambies de nick XDDDD

Lirin -

esa camiseta de KoRRNNNNNN!!!! XD

Alcoholica anonima -

TENGO MIEDOOOOoOoo.......xDDDD
La foto esa del nordico jalapoias es realmente malvada y tu deja las drogas q son malas :/xDDDDD

Aiko -

jajajaja vaya jetos, kintaro en la foto de mala ostia mola #uu# mu auntentico con la camiseta de korn #uu#
la cara de empanaillo, auntentica, me recuerda a mis clases de fisica x"DDD todos con esa cara #uu#
ostia ese se llama jorge? O___oU
siejke... se ota k sois frikis ûu
XDDDD AAAU