Blogia
kintaro

ARYMA

ARYMA es la asociacion que fundamos yo y unos chavales mas hace ya mas de dos años. Es basicamente lo que todas las asociaciones de Manganime y cultura japonesa solo que con menos frikis y mas viciados.

Vemos pelis, jugamos a la play, jugamos al Go, jugamos a la play, videoteca, jugamos a la play, comicteca, jugamos a la play, jugamos al DDR (en la play)...

Y bueno aqui os dejo unas fotillos de sus miembros... tambien hay tia (digo tia porque solo hay una)... joer si que tenemos que ser feos :(

GREAT: Foto1 Foto2 Foto3

JORGE: Foto1

KINTARO: Foto1

PABLO: Foto1

PEIBOL: Foto1

TITO: Foto1

VARIOS: Foto1 Foto2 Foto3

Jooos tan feos no somos... y he de alegar una cosa, si tengo el pelo asi de mal es porque estoy esperando a que me crezca de una forma xD futuras sorpresas aguardan a mi pelo jur jur jur ale pos ahi teneis xD.

2 comentarios

GreatMazinger -

caate ke tu tambien... XDDD

Aiko -

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
YO EJKE ME DESWEBO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MAE MIA XDDDDDDDDDDDD
Kintaro eres mejor fotografo k los de nacional jjjjeografit xDDDDDDDD

òó!!!