Blogia
kintaro

LINKIN PARK - BREAKING THE HABIT

Ale aqui esta el video de esta semana, tengo pensado colgar un videoclip semanalmente, no tendra porque ser de musica japonesa, depende de lo que me de la gana subir.

Bueno pues este video de "anime" que para mi no tiene nada de anime salio hace poco, no se cuando pero bueno. De los responsables de la escena animada de Kill Bill llega este video que bajo mi punto de vista... vale la cancion mola, pero no me gusta ni la animacion y el video me parece bastante absurdo... hasta el cantante tiene que ser el protagonista.

Pues estará subido hasta el sabado que viene asik ale ale aprovechad.



Linkin Park - Breaking the Habit (71Mb)

Por cierto el video de Koda Kumi de Cutie Honey ya esta bajado.

DE NADA!!!!! xD Adioses

1 comentario

Eva -

Ah, sí, este videoclip de Linkin Park lo vi en la tele. No debió de impresionarme mucho porque no me acuerdo muy bien. Lo que sí me gustó fue un videoclip de hace mucho tiempo... No recuerdo el grupo, pero aparecían personajes tipo Harlock en un submarino o algo por el estilo, con unos colores buenos. Ah, y era como una saga en varios capítulos. Secuestraban a los tripulantes y tal.