Blogia
kintaro

JORNADITAS!!!!

Bueno, joder hoy me lo he pasado muy bien (Aunque sea Domingo segun esto estoy escribiendo refiriendome al sabado).

He estado de jornadas en Leganes y sinceramente, me lo he pasado genial. He visto a cierto amiguete que veo de mucho en mucho y nos hemos reido bastante... Y HEMOS CONOCIDO A BAGMAN!!!! un hombre se nos ha acercado a Great, Ikari y a mi... pero tenia una bolsa en la cabeza y llevaba gafas de sol... ·_·.

Se ha presentado como Bagman (Hombre Bolsa) y dice que quiere ser una de las imagenes de este blog... casi website. Bueno, me tiene que pasar Irvine las fotos de las jornadas pero os prometo que en tal que me las pase las subo, os lo prometo!!!

Respecto a las jornadas... llevo bastante tiempo interesandome porque proyectan en cuanto a musica japonesa... y llevan tres años poniendo lo mismo... Malice Mizer, Raphael, Lareine, Dir En Grey... que aunque pueden ser buenos cansan un poco...

Me he pillado unas cuantas cosillas tambien. 2 cd's de musica de Hikaru no Go, El character song collection de Akira, Hikaru y Sai, y el Song collection que trae openings y endings con remezclas y versiones etc...

Tambien me he pillado 2 Gashaphones, uno de Dragon Ball y otro de Gundam (Chulisimo!!! de la serie clasica de Gundam!!!), Un poster de Saiyuki y un llavero del ServBot de Megaman. Ah bueno y un regalo para mi vecino, el strap para el movil de Naruto con Kakashi y Gaara en SD's.

Creo que nada mas, despues de las jornadas nos hemos ido a una terraza a tomar algo todo el grupillo y mas risas aun (QUE LOS CAMAREROS SON LO PEOR!!!! xDDD yu se porque lo digo) y bueno mucho viaje en metro que agota a uno... u_u

Bueno me marcho a dormir con mis ralladuras mentales que no son pocas, esperaba que ciertas personas se acordasen de mi hoy y bueno... en fin que hasta mañana!!!!

IRVINE ESAS FOTOS!!!!!!!

PD: Joer hablad a la peña de este sitio xD y ya pues si quereis que linkee alguno de vuestros sitios pues decidmelo ok???!!!

2 comentarios

Yo me hice una foto con Bagman -

Bueno, yo tuve la suerte de poder hacerme una foto con el sujeto en cuestión llamado Bagman. ¿Que como fue la experiencia? Con sus poderes mentales penetro en mi mente de tal manera que la unica necesidad que tenia era la de reirme. Me sentía pequeño al lado de él xq con solo mirarme detrás de esos ojos cubiertos con sus gafas de sol, sabia que es el unico heroe al que debemos seguir, xDDD. Bueno, la verdad es que pasé un gran día en leganes con Kintaro, Great, Amarant, Irvine, su amigo (sorry, I don´t remeber your name) y despues con Aiko y con Faye. Era gracioso que las jornadas fueran un instituto (más para mí que acabo de terminar esa epoca), aunque me rallaban todas esos refranes que rodeaban las paredes como aquel que dice "En boca cerrada no entran moscas, pero si que entran poyas como roscas". Pase mucho tiempo en la sala de J pop (es más allí senti la llamada de Bagman). Luego tuvimos que soportar un repugnante Karaoke Pasiego (a uno le entran ganas de vomitar al ver eso) así que nos liamos a ostias con los cristales. Después de unas cuantas compras (LA RIVALIDAD) y un gran día, nos fuimos de birras, donde allí de buen rollo les confesé mi encuentro en la infancia con Seijuro Hiko, y como me convertí en Pakin! No, ya en serio, que el sabado fue un gran día y que uno no puede otra cosa que pasarselo en grande con amigos tan cojonudos. Y antes de despedirme una cuestión para pensar: ¿que pasa cuando tres personas están jugando al Jan Ken Pon una saca Jan, otra saca Ken y la tercera saca Pon? xD (IKARI)

Lirin -

ese posteeeeeeeerrrrr =>_< ké pena no haber ido este año joé, con lo q flipé el año pasado (todavía me acuerdo de la madraza super fan de Shaman King q flipaba en colores con nuestro grupo XD)