Blogia
kintaro

THE SPORTS DAY!

Juo Juo Juo, vaya dia mas cansado... ufff todo el dia haciendo deporte. Que si frontennis, que si gimnasio, que si baloncesto... estoy matao y como se dice en los dibujos animados... MAÑANA MAS! xD

Bueno desde aqui quiero felicitar a JM, ese que tiene la nariz del Atleti, porque ya tiene novieta!!! Felicidades chaval...

Bueno ya estoy pensando en el Sabado... Jornadas en Valladolid... una pena que al final me toque ir solo, pero alli me encontrare con mi queridisima amiga Lirin y estoy seguro de que me lo pasaré en grande "Hoi Hoi Hoi" Ya os contaré, que todavia queda una semanita...

Bueno nada mas, se me acaban las ideas, estoy falto de inspiracion... mañana me veo escribiendo sobre alguna serie, algun grupo o algo deso.

DEWS!!

2 comentarios

Eva -

Jo, pues yo igual en Almería. Me pongo a practicar piragüismo, windsurf, patinaje, ciclismo, natación, pádel, fútbol playa y tó lo que pille.

chester -

bueno chaval, mecauen diox, como q nariz del atleti, como mucho del rayo, encima que me tire 3 horas sangrando, parecia keitaro viendole las tetas a narusegawa. gracias por la felicitacion