Blogia
kintaro

BUAGHHH!!!

Otro dia asqueroso, puaj.
Siempre pasa lo mismo, cuando todo podria ir bien, todas las cosas malas se juntan.
Hoy vuelvo a echar en falta cosas, gente y demases... Por otra parte ya voy retomando las descargas, Gantz, Monster, Shin Getter... bueno y el 2º OVA de Bakuretsu Hunters.

Mañana me voy a Valladolid, 2ª fiesta veraniega de la asociacion Megamisama, espero pasarmelo en grande... prometo fotos.
Mañana por eso no posteare nada nuevo, pasare el dia alli y el domingo ya veremos si puedo, que he quedado con Tito en el rastro de Madrid, si puedo tambien pongo Fotos del Rastro.

Bueno como mañana es Sabado y no voy a colgar nada ya cuelgo hoy el video, el de Breaking The Habit de Linkin ya sa petao asi pues si alguno queria bajarlo (lo dudo) lo siento.

El video de esta semana es el video de Gakidou de Baroque. Me encanta, no puedo decir otra cosa, el corte de pelo de Ryou (el vocalista) es el que me quiero hacer yo en el futuro...
Ale pues ahi os queda, si teneis sugerencias o algo pues dejadmelas o enviarmelas por mail o decidmelas por el messenger o bla bla bla...



(PV)Baroque - Gakidou (51Mb)

HASTA LA PROXIMA!!!

0 comentarios