Blogia
kintaro

VALLADOLID

Bueno pues como ya sabeis (si de verdad os leeis lo que escribo), ayer estube en Valladolid, en una fiesta veraniega de la asociacion Megamisama. Fue fenomenal salvo que acabe muerto.

Me tuve que levantar a las 6 de la mañana para ducharme y eso. Metro y despues a las 8 y media el autobus hacia Valladolid.
Llegue alli a las 10:45 de la mañana y pille un taxi hasta el centro civico en cuestion. Alli ya todo muy bien, vi DN Angel y Tokyo Mew Mew. Despues me obligaron (y me alegro) a jugar a un juego de dibujo rapido, en plan pictionary solo que con personajes de manganime.

Despues me fui con toda la gente de la asociacion a comer y alli ya me encontre con Lirin y estubimos alli hablando y riendo (sobre todo riendo) hasta que volvimos a el centro y todo el rato karaoke (si no cante fue porque no tenian la cancion que queria =P).

En definitiva que me lo pase muy bien, despues estubimos hablando un buen rato sobre Manganime (si hay algo que realmente me gusta es hablar de manganime con un amigo/a) hasta que cogi el autobus.
Llegue a Madrid a las 11:45 y a casa pues a las 1:15 o asi.

Aqui os dejo las fotos y hago un llamamiento a todo el mundo, si teneis fotos de gente con la camiseta de Totti pasadmelas por favor xD ahora las colecciono.

Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Foto5 Foto6 Foto7 Foto8 Foto9 Foto10 Foto11 Foto12 Foto13 Foto14 Foto15

Respecto a la primera foto... esk me hizo gracia el cartel jaja parece un muñeco de South Park ahi to warro. Como podeis ver en estas jornadas tambien hizo acto de presencia Totti xD esta en todas partes Totti!!!!!!!.

Ale adios.

0 comentarios