Blogia
kintaro

RECUPERANDO EL TIEMPO PERDIDO



Bueno, lo primero disculparme por el retraso, si os dara igual de todas formas.

He estado liado de aqui para alla, ya sabeis tramites burocraticos... He estado vagueando, vamos que no me apetecia escribir nada y que no se me ocurria sobre que escribir, vuelvo a aprovechar para deciros que si teneis alguna sugerencia que la dejeis caer y la estudiare pork a mi me escasean las ideas...

Bueno... no se por donde empezar.
Hace una semana estuvimos unos amigos y yo en el parque tematico de la Warner, me lo pase fenomenal, no habia gente apenas y no tardamos nada en montar en todo lo que queriamos.
Me presentaron a un tipo muy desagradable y muy gilipollas que desde el primer momento me decia que me iba a reventar la cuenta de correo electronico y la web, asi porque si, sin motivos ni nada, simplemente quiere demostrarle al mundo lo hacker que es... uff que hacker, petando blogs... xD
Me jodio bastante porque al dia siguiente cuando me levante me encontre con que habian intentado reventar mi correo electronico, pero na...
Bueno se me olvidaba... TOTTI!!!! vimos a Totti tambien en la Warner, ya sabeis si teneis movil de esos de fotos o camara digital y veis a alguien con una camiseta de Totti echadle una foto y me la enviais xD

Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Foto5 Foto6 Foto7 Foto8 Foto9 Foto10 Foto11 Foto12 Foto13 Foto14 Foto15 Foto16

Bueno pues ahi teneis mas fotos nuestras.

Hace tambien unos dias estube en Madrid, viendo ropa mas que nada... y tambien vimos el desfile del orgullo gay... con Carmen de Mairena y Arlequin incluidos!!! jarl!!! Carmen parece que tienes dos chorizos por labios!!! xD me lo pase de puta madre con estos ademas me pille un monton de DVD's, todos de Takeshi Kitano, que bajo mi punto de vista es un gran cineasta.
Recuerdo que una amiga le hizo una entrevista a Seishiro Maruo en el ultimo salon del comic de Barcelona y le pregunto sobre Takeshi. "Para nosotros no es mas que un simple bufon, no entiendo como es posible que guste tanto su cine fuera de Japon, el es y sera para nosotros un humorista, su cine no es tan bueno como creeis" eso dijo... pues para mi tu eres gilipollas xD porque las peliculas de Yakuzas me encantan y Kitano las sabe hacer bastante bien, ver Brother si podeis que si que merece la pena.



Si hay una serie que me tiene enganchado ahora mismo es Ping Pong Club, me parto la caja viendo esta serie, es humor absurdo del palo de Ultimate Teacher.
La serie trata sobre un club de ping pong que hace mas el chorra que jugar al ping pong, se acerca el campeonato y se les une una manager, pero la cosa no cambia, bueno si, la manager les obliga a que la traten como una reina... el capitan que la conoce desde parbulos es el unico que entrena y eso, pero todo cambia cuando la manager les dice que quien gane el campeonato tendra un carnet que le dara derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo durante un mes... xD como juegan los condenaos ahora xD. Os la recomiendo a todos

Tambien he visto el primer OVA del anime de DayDream y respeta el manga a mas no poder... tambien eres mi reina Misaki... arfff xD de este si eso os hablo aparte.
Mas anime... uhmm hasta el cuatro de Samurai Champloo, Monster hasta el 11, Nadesico por el 7, ah! y Najica Blitz Tactics que es como Noir pero con muchas bragas de por medio, lo que hace la peña por ver angulos imposibles...



Bueno yo creo que ya es suficiente no? intentare encontrar algun tema interesante del que hablaros.
Ah si el video de Baroque ya no esta disponible, pero intentare subir el primer episodio de Doraemon de la epoca de los 70 en tal que me apetezca subirlo al servidor... ains... Ta la proxima

Listening to: Sendai Kamotsu - Okuru Kotoba (3,5Mb)

3 comentarios

GreatMazinger -

Joder ke joputa es el Maruo pero eso no singnifica ke no deje de comparme sus mangas ( si se puede decir mangas a lo ke ase el)

Kintaro -

Pues lo dijo Maruo... ese que tanto te gusta..., lunatic lovers, la sonrisa del vampiro... te suena?

GreatMazinger -

KITANO esta fenomenal en Zatoichi nose como la gente dice eso de el.