Blogia
kintaro

RECOGETE ANDA

RECOGETE ANDA Jojojo to el puto dia recogiendo la basura de mi casa. Es el precio que hay que pagar para poder ir al Parque Tematico de la Warner el miercoles, estoy que no paro >__< si si si joder yo kiero, PEIBOL TE NECESITAMOS!!!! tu eres el k pilota!!!
Os ire informando sobre este tema a medida que surjan las noticias... ains que ganas !!!

Si alguno de vosotros entra en el Habbo... xD ahora suelo pasar por alli, me podeis buscar como FujiwaraKintaro esta muy chulo el chat este: Hotel Habbo
XD soy Psicologo en la sala de una amiga Alicantina.

Pin Pon... y segundo OVA de Jojo no Kimiyona Boken, como mola xD me esta encantando, que joyaaaaaaa de serie, a ver si les da por publicarla aqui... aunque ahora el material abunda >_< shiiiit

Na por mi parte sigo rayandome por varios temas, relacionados con gente principalmente, pero na que soy mu feliz yo xD

Bueno hoy os subo un mp3 de la leche, es el opening de Samurai Champloo... hip hop limpio y bueniiiiiisimo me encanta esta cancion aunque este en ingles, es buenisima, disfrutadla

BattleCry - Nujabes feat. Shing02 (5Mb)

Ale pues ahi lo teneis xD espero que lo disfruteis y que os guste tanto como el video de Baroque que

GRACIAS A VUESTROS COMENTARIOS

me he dado cuenta de que os ha gustado mucho... como el de Linkin Park vamos xD...

Hasta Mañana!

5 comentarios

Kintaro -

xD no he visto esa peli, pero me hace gracia, Tokyo Riders y ninguno de los actores es japones son todos chinos xD ya la vere si tengo ocasion.

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

Eva -

La música es más bien occidental, típica de series americanas. Uff, me parece que va a ser una peli sin cortes, y no una serie. Pues sí, según el teletexto es la película TOKYO RAIDERS. Director: Jingle Ma. Intérpretes: Tony Leung, Chiu Wai y Kelly Chen.

Eva -

Vaya, ahora mismo estoy viendo una serie en Canal Sur 2 donde aparecen unos jóvenes japoneses. El prota, muy majo con su melena, lucha bien; me recuerda un poco al gran Jackie Chan. Debe de haber empezado a las 22:00. Y ahora aparece una amiga vestida de cuero. Halaa, una de las chicas ha dicho "Arigato Gozaimasu" y lo han subtitulado. Y la otra ha comentado "Es un pesado", también en japonés. Lo carteles de la ciudad están, claro está, en el mismo idioma. Hasta se puede ver la moda que llevan las chicas japonesas. Wow, me encanta cómo viste la chica de cuero. Si averiguo el título, te lo digo.

hyka -

si tienes tiempo pásate x mi kuarto k tb necesita un repaso...ehem..xD