Blogia
kintaro

COMO SACAR A UNA PERSONA DE CAMARA



Dios, uno busca cosas de sus grupos preferidos y derepente te dicen que tienen nuevo single y te lo pasan... joderrr que suerte! Ya tengo el nuevo Video de Source!!!! weeee weeee como me gusta este grupo. Es una banda de Mixture que se formo hace 3 años; Ono-G, Kuro Nee, Kentaro y Shibuya Ken son sus componentes y desde la primera vez que les oi me enamore de su musica.



Muchos dicen que desde que se juntaron con Kenji Furuya (Aka Kj),vocalista de Dragon Ash, y llevaron a cabo el proyecto Mob Squad se han vuelto un poko mas suaves y moñas... yo pense lo mismo con Michisirube y Sttepin Rally... pero esk este nuevo single... diooos "Once Again!" como ma gustao!!! esos son mis Source!!!, ya tenemos de vuelta a Source y Mahha25 ahora solo falta que Dragon Ash vuelvan a ser lo que eran... pero cada dia lo veo mas dificil...

Volviendo al tema del Post... este video lo encontre en Yonkis y es basicamente un curso acelerado para quitarse moscas cojoneras de encima, un tiempo haciendo pesas y listo quitate los moscones a guantazos: "Quita de ahi coño!" (1Mb)

0 comentarios