Blogia
kintaro

GETAFE 2004

Aburridas... si, muy aburridas... apenas me han llamado la atencion esas jornadas, pero este año me han gustado menos... aunque ha habido mucha gente eso si.

Fui solo con Great, que vaya susto me dio en el metro. Bajando por unas escaleras resbaló con agua filtrada que habia y por poko se mata, pero por suerte y como premonicion de su cosplay de Bruce Lee, mientras caia logro ir apoyandose como pudo en los escalones y caer con una pose chulisima digna del mejor ninja.

Bueno pues ya alli en Getafe lo de siempre 2 stands, el mercadillo, videojuegos y proyecciones... en fin... creo que debo aprovechar mas estos eventos si, pero si no dan mas animacion...



Vi los primeros episodios de Full Metal Alchemist y no me extraña que haya sido la serie estrella de la ultima temporada en Japon, es buenisima. La historia nos cuenta como Al y Ed Elric quedan uno Mutilado y otro con su alma ligada a una armadura tras intentar usar la Alquimia para revivir a su Madre, el experimento salio fallido y por eso quedan asi. Ahora deberan buscar la formula para poder recuperar sus cuerpos.
Bueno que os recomiendo que bajeis esta serie... y despues me la paseis xD tiene muy buena pinta.

Aqui os dejo las fotos de estas jornadillas, que son casi todas de Bruce Lee. Nuestro amigo Bagman no se dejó ver por Getafe :'(

Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Foto5 Foto6 Foto7

Bueno pues eso fue todo, lamento el paron en los posts... pero soy un vago que le vamos a hacer... ains... venga taluego.

0 comentarios