Blogia
kintaro

WHEN U HAVE PEOPLE

Bueno, este fin de semana apenas he pasado por casa. La verdad es que desde el jueves no he parado... Sali a cenar con mis harmanos y mis padres y me lo pase fenomenal, la verdad es que soy de los que si les gusta reunirse con familiares, desde luego se que con mis hermanos me rio bastante... AH! y mi padre dio el visto bueno a mi corte de pelo xD creo que en realidad no se entero de que me quiero hacer...

El viernes lo de siempre, aso y yasta. El sabado, usease, ayer, me fui a comprar unas cosillas a Madrid con mi hermano y ya me quede a comer con el alli, luego mientras esperaba a mis amigos, que no se retrasaron mucho, estube tomando por ahi granizados y cosas de esas fresquitas... luego cuando llegaron estos pues fuimos a ver que saqueabamos, yo me pille dos DVD's, Boiling point de Kitano y Ju-On, la primera de las peliculas emitida en la TV Japonesa. Luego en el KFC me di cuenta de lo estupido que puede llegar a ser un comentario pero na, que nos pusimos ciegos a Pollo, Pepsi y Helado... y despues tortitas!!! uno que yo me se *aajjksajslPEIBOLadkjaksjdl* se comia el sirope a cucharadas xDDD.

Hoy a la piscina de mi hermana. En fin, que tengo la suerte de poder poder contar "siempre" con gente que me hace sentir bien y a la cual intento hacer que se sienta bien.

Tengo las discografias de PIERROT y los DRay!!! wo wo wo que caña, la verdad es que como lo del grupo va viento en popa me he puesto a saco con la musica.

Toy cansao ale adios xD

3 comentarios

Kintaro -

si, si que vi Zatoichi en su dia, me parecio excelente. Respecto a Takeshi Kitano, hay poco que comentar, me encanta su cine y me encantaba humor amarillo ^^

Eva -

Precisamente el director de la película del samurai-masajista ciego se llama casi como tú: Kitano.

Eva -

Hola, Kintaro! Has visto la peli Zatoichi? La comento en mi web. Va de samurais.