Blogia
kintaro

CUANDO LA SUERTE ESTA DE LADO

Bueno, he dejado de bajar la mayoria de las series que bajaba, simplemente por la razon de que no las veia y para llenar espacio para nada... sobreviven Prince of Tennis, Konjiki no Gash Bell!!, Ping Pong Club y Tenjou Tenge. He decidido bajar mas videoclips y discos de musica que me interesan y ayer mismo me puse manos a la obra.

Arriesgandome encendi el WinMX, y digo arriesgandome porque la RIAJ ya esta haciendo de las suyas para los que comparten musica licenciada en MP3 en Japon, ya circulan avisos por ahi y la cosa se esta poniendo chunga, los Japoneses se lo estan tomando muy en serio.

Bueno el caso es que uno de mis objetivos era el nuevo video de Dragon Ash, Shade. Ahora critico mucho a Dragon Ash, bueno mejor al cabron del vocalista, porque por influencia ya no solo ellos hacen musica que no les pega si la comparamos con temas anteriores sino que la influencia de Kj con el tema Mob Squad y el tema TMC (ya comentare si eso) esta arrastrando a muchos grupos a cantar sobre el Sol, las flores y demas mariconadillas... y en fin...



Bueno con to la potra del mundo busco ese video y no solo me engancha a descargar a la primera sino que el single tambien me engancha a la primera. Esto con videos tan nuevos y dificiles en WinMX es chunguisimo, mu dificil... pero bueno, lo mejor estaba por llegar. Asi por inercia busco Source a ver que sale, el material de este grupo es chuuuungooo chuuuuungoo y si lo tengo es por conocer a amigos que tienen contactos en Japon y se lo pasan todo por la face... bueno, no todo.



Hace tiempo que vi una version en directo de mi tema preferido, 7Days y weno, ayer cuando busque salio, eso si con 198 personas en lista de espera. Me arriesgue y le envie un mensaje en ingles al tio que lo tenia y wala!!! me contesto y encima en español!!! El chico en cuestion se llama Gambit y es Frances y... tiene un monton de directos de Source!!!! me los esta pasando!!!! se lo agradecere el resto de mi vida!!! asi pues en media hora consegui tres cosas de bastante valor... estoy mu contento, Gracias Colega!!!! xD

Hoy os cuelgo el antes y el despues de Dragon Ash, bajad las dos canciones y me decis cual os ha gustado mas vale???

Dragon Ash - Fantasista (Antes)(4,3Mb) Dragon Ash - Shade (Despues)(6,3Mb)

Adiooooos y dejad comentarios mamones xD.

0 comentarios