Blogia
kintaro

A NORMAL DAY

Joe vaya dia mas sosete hoy... bueno hago este post mas que nada para preguntaros una cosa. Va en relacion con la musica.

¿Nunca habeis relacionado una etapa de vuestra vida con una cancion en concreto?
¿Nunca os ha pasado que escuchais una cancion y recordais algo, algun momento o algo especial?

A mi me pasa siempre, recuerdo cierto salon por una cancion, recuerdo ciertas vacaciones por cierta cancion... y creo que la selectividad la recordare por cierta cancion ^^ bueno, significa para mi por lo menos que la musica me influye mucho, y es verdad... a mi me gusta mucho la musica!!!!

Bueno por lo demas hoy lo unico que hecho ha sido hacerme unos analisis y dormir... buff estaba reventado, pero na ya con las pilas cargadas y ya vereis mañana, tenia preparada una cosa para hoy pero como no me encontraba muy alto de moral... casi que lo dejo para mañana a primera hora.

Bueno ahi os queda la pregunta y os dejo la cancion que me recordara la selectividad.

move - Future Breeze (4,4Mb)

Hasta Mañana!!!

4 comentarios

GreatMazinger -

Kintaro eske la noche me confunde y el aburrimiento...

Kintaro -

Mira que eres tonto chaval... spicotropico dice el gilipollas... anda tira pa tu casa...

GreatMazinger -

por cierto me gustaria conocer a Pakirrin seria muy brutto.
Porke digo esto¿? sera porke despues de ver en el freeler los monologos y beber red bull se me a echo una mezcla psicodelica pegada con spicotropico y un poco de mundo brutto. Aki a sido mi estupido comentario y jilipollez del dia.

GreatMazinger -

Weno ami la cancion ke ma recordado en la imprenta a sido... la de ruma ruma yei maeii maeaaaaa maeeeeee >_