Blogia
kintaro

CUTIE HONEY LIVE ACTION MOVIE



Bueno pues como prometi, aqui teneis la sorpresilla. Coincidiendo (bueno no coincidiendo no porque ya ha pasado su tiempo) con el estreno de esta pelicula aqui os dejo un post especial sobre la pelicula de imagen real basada en este fantastico manga de Go Nagai.



Eriko Satoh (Sato Eri para los japoneses) da vida a Honey Kisaragi, una chica que tras sufrir un accidente es reconstruida por su tio con una tecnologia unica en el mundo, esta le permite cambiar de imagen a su antojo, siendo Cutie Honey su exponente mas alto.

La historia es basicamente como si fuese una parte mas del manga, Un dia Honey recive una llamada de su tio diciendola que esta siendo secuestrado por los malos y como no Honey debe ir en su rescate.



Este es basicamente el hilo argumental de la película, yo personalmente no la he visto, pero tengo unas ganas...

La película esta dirigida por Hideaki Anno (Evangelion) que ha plasmado todo su conocimiento en animacion en una pelicula de imagen real y es que muchos que ya han visto la pelicula la catalogan como "Anime de Imagen Real". Yo lo que he visto me ha parecido cojonudo, entre otras cosas porque me recuerda a las series sentai de Saban en plan Power Rangers pero ya a lo currado, muchos de los vestidos de los malos son espectaculares, y el de Honey... en fin no es el mismo que el del anime pero respeta el estilo de Honey... me da que mucha gente llevará este cosplay en el futuro.


El reparto de la película es el siguiente:

Eriko Satoh - Honey Kisaragi / Cutie Honey
Eisuke Sakai - Sister Jill
Hairi Katajiri - Gold Crow
Mayumi Shintani - Scarlet Crow
Mitsuhiro Oikawa - Black Crow
Shie Kohinata - Cobalt Crow
Masaki Kyomoto - Ryo
Ryuhei Matsuda - Cliente de NSA

Otro de los puntazos de Cutie Honey bajo mi opinion es la Banda Sonora... me encanta el Honey Flash desde hace tiempo, bastante tiempo... y bueno ahora han salido varias versiones y un videoclip.

El tema principal de la pelicula se llama Cutie Honey pero la cancion es el opening de toda la vida remezclado y cantado por la buenorra de Koda Kumi que en este video luce al mas puro estilo de Cristina Aguilera.

Bueno os dejo varias descargas y aviso: EL VIDEOCLIP SOLO ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL SABADO QUE VIENE POR LA MAÑANA










(PV) Koda Kumi - Cutie Honey (140Mb)Desde el 12/06/04 hasta el 19/06/04 OFF este VIDEO esta OFF xD

Koda Kumi - Love and Honey Single (28Mb)

Koda Kumi - Cutie Honey Lyric (708bit)

Cutie Honey - Go!Go!7188 version (3,8Mb)

Honey Flash - Classic Version TV OP (3,8Mb)

Cutie Honey Live Action Movie Trailer en Real Media (3,6Mb)

Bueno... pa que veais xD. Lo dicho el video va "pa" abajo el finde que viene. Si os gusta y dejais constancia de ello subire unos videos que tengo de un FAN DVD que fue lanzado en Japon a la vez que se estreno la Pelicula el 29 de Mayo y son cosillas como el "Making of..." y esas cosas.

Por ciertooo la pagina oficial: http://www2.cutiehoney.com

Bueno pues nada ahi queda la cosa, espero ver esta maravilla de pelicula (que ha eclipsado al proximo estreno de DevilMan live action y para mi va a ser mejor que C.Honey) lo antes posible... Ah si pues eso proximos live action son DevilMan, Casshern (creo que ya se ha estrenado) y una serie de Witch Hunter Robin.

Dewsss!!! COMENTAD MAMONES! xD

3 comentarios

Faye -

Poh el video ta...muy fashion xD, no en serio ta wapo(y), y la version de la cancion esta les ha kedao waiz xDDD no veas como se pega :'D

GreatMazinger -

woooo esta way Cutie Honey yo soy fan de Go Nagai. tambien decian ke iban a sacar en imagen real la peli de MazingerZ

eJKudeRo -

Uhmmmm que decir...pos...egke a mi la chica esta vestida asi toda de rosa y con el pelo tan raro...poh...me da un poco de miedo y tmb siento un poco de repugnancia por su estilista...u_ù x''D Adeuuu