Blogia
kintaro

AL VICIO MAURICIO!



Esto... creo que voy a estar ausente un tiempo... como explicarlo... ehmm... TENGO 2 JUEGOS NUEVOS!!! por fin!! por fin me han traido de Japon el Tennis no Oujisama: Cool Blue!!! oleeee por fin podre jugar al primer juego... y para colmo tambien me he pillado el Klonoa 2 importado que lo tenian baratito!. Si a todo esto le añades que me han dicho como sacar mas personajes en el Tennis no Oujisama: Stylish Silver... que vicio!!!!
Wojojo ya os iré comentando.




Pues eso que si veis que no actualizo la web... ya sabeis por que es. Si teneis alguna duda o sugerencia: Cloud_red@hotmail.com (dudo que entre nadie que no tenga en el messenger... =_=)
AH!!! ¿os interesaria bajar roms para la Game Boy Advance de los juegos que mas me gustan o los juegos que tengo? los puedo subir si quereis ^^ vosotros mandais

1 comentario

alejandro -

me gusTARIA TENER EL TENIS NO Oujisama